NOCHE DE GRADUACIÓN DE TÉCNICOS SUPERIORES EN LA UNAE




Anoche en una ceremonia híbrida desde su Auditorio Central, la Universidad Autónoma de Encarnación celebró la graduación de Técnico Superior de sus estudiantes.

https://www.facebook.com/unaeenc/videos/240294454836476

Recordemos que el sistema de doble titulación de la UNAE, permite a los estudiantes acceder a este título intermedio a los 2 años y medio de cursar la carrera.

Los estudiantes graduados pertenecen a las carreras de Diseño Gráfico, Diseño de Modas, Programador de Computadoras, Gestión Contable, Relaciones públicas e Institucionales, Administración de Empresas Agropecuarias, Gestión Empresarial, Farmacia, Administración Hotelera y Marketing.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!