NOCHE DE GALA ARTÍSTICA EN ENCARNACIÓN

Con la participación de estudiantes de la UNAE, del ISEDE, familiares y público invitado, se realizó la «Noche de Gala Artística de la UNAE», la cual convocó a los elencos universitarios de danza, teatro, coro y orquesta.

La Dra. Nadia Czeraniuk, haciendo uso de la palabra destacó el esfuerzo que realizan los estudiantes para aprovechar este servicio de la UNAE y disfrutar de lo que les gusta, pues ellos al igual que muchos otros estudiantes realizan actividades laborales en su rutina cotidiana, encontrando espacio en su agenda para desarrollar su talento artístico.

Los participantes disfrutaron de piezas musicales nacionales y extranjeras, monólogos cómicos y una selección de danzas paraguayas tradicionales y contemporáneas.

Los elencos, forman parte del Programa de Formación Extracurricular de la UNAE, consisten en:

-Escuela de Teatro Py`andýi, dirigida por la Profesora Magalí Ruiz
-Ballet Folclórico Ko`eju Jeroky, dirigido por el profesor Rubén García
-Orquesta Universitaria, dirigida por el profesor Adolfo Arrúa
-Grupo vocal Voces de la UNAE, dirigido por el profesor Rodney Arrúa.

Las actividades de formación extracurricular están orientadas a desarrollar no solo competencias profesionales para un mundo que opera sin restricciones territoriales ni culturales, sino también, a desarrollar todo el talento y el deleite por el arte de los estudiantes que conforman nuestra sociedad como ciudadanos de acción y decisión.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!