NO TODO ES COVID ¡CUIDADO CON EL DENGUE!


Con el fin de plantear estrategias oportunas ante la época de calor que se avecina, durante este jueves se realizó una importante reunión interinstitucional en la oficina regional de SENEPA. 

La idea es acordar una propuesta de trabajo a fin de motivar que la ciudadanía elimine criaderos de sus patios, en vista a las limitaciones de que terceras personas hagan el recorrido casa por casa debido a la pandemia. 

De dicha reunión participaron representantes de la Séptima Región Sanitaria (APS, Programas de Salud, Epidemiología, Promoción de la Salud), SENEPA y la Municipalidad de Encarnación.

Desde la Región Sanitaria, resaltaron que esta batalla nuevamente nos llama a ser responsables de la limpieza de nuestro hogar con el fin de evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue, zika, chikungunya y la fiebre amarilla.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!