NO SE PUDO DETERMINAR CAUSA DE MUERTE DEL EX MIEMBRO DEL PCC EN EL CERESO




El hecho ocurrió siendo las 15:20 horas aproximadamente dentro del Centro de Rehabilitación Social (CERESO), ubicado en el Barrio Arroyo Porá del Distrito de Cambyretá. 

Se constató la muerte de Marcos Ariel Candia Ferreira de 21 años, quien era miembro de la Fracción Criminal Primer Comando Capital y estaba ubicado en el Pabellón B del ala baja. 

Se tuvo conocimiento del hecho a raíz de un Agente Penitenciario que comunicó que un interno estaba desvanecido en el interior de su celda, por lo que procedieron a trasladarlo hasta el sector de Sanidad de la Penitenciaría, donde fue atendido por la Lic. Rosa Konstichuk, quien confirmó que el recluso ya no presentaba signos vitales.

Se convocó a personal de Criminalística a cargo del Suboficial Mayor P.S. NELSON CARBALLO y se comunicó a la Agente Fiscal Abg. Rocío Valdez de la Unidad Penal N° 5, quien se constituyó en compañía de la médico forense Dra. Clydes Núñez e inspeccionó al occiso manifestando que la causa de muerte es a determinar a raíz de que presenta lesiones en las partes de la cianosis superior del tórax, pabellones auriculares y equimosis aguda de la nariz. 

Posteriormente la fiscal interviniente dispuso que el cuerpo sea trasladado hasta la morgue del Hospital Regional de Encarnación.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!