El día de hoy siendo aproximadamente las 16:13 horas, una joven acudió a la Comisaría 4ta de la ciudad de Encarnación para realizar la insólita denuncia de que la rueda trasera de su moto fue hurtada.
La joven manifestó que siendo las 08:00 horas aproximadamente, dejó estacionado su biciclo en el estacionamiento para motos que se encuentra en la vía pública de la calle Independencia Nacional entre Jorge Memmel y Gral. Bruguez.
Horas más tarde, siendo las 11:50 horas aproximadamente, al retornar encontró su motocicleta sin la rueda trasera, la cual fue sustraída completamente del soporte, desconociendo al o los supuestos autores del hecho.
Siguen las investigaciones referentes a éste hecho.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay