“NO PUEDEN QUERER CULPARME POR 4 MESES LO QUE SE HIZO MAL  EN 6 AÑOS”




Ante la nueva ola de ataques que emprendió el jefe comunal y los sectores de izquierda del gobierno municipal intentando instalar a través de los medios de comunicación donde la Municipalidad tiene pautaje publicitario que la administración de Sebastián Remezowsky era responsable de las enormes deudas contraídas durante años por la comuna y que el servicio de recolección de basuras haya cesado por los maltrechos camiones recolectores, el ex intendente salió al paso de estas declaraciones.

https://youtu.be/Ma9jQVlpWHo

“Primero les voy a decir que no me pueden intentar culpar de lo que se hizo mal en casi 6 años de gobierno por los 4 meses que estuve al frente de nuestra querida ciudad. Desde que llegamos a la Municipalidad nos pusimos a trabajar, sin reclamar ni echar la culpa a los demás por las condiciones en que encontramos la comuna, miramos para adelante, vimos lo que teníamos y cómo mejorarlo, arreglarlo y ponernos a trabajar. Ahora el Intendente apenas asume el cargo ya quiere echarle la culpa a los demás de todo. Si la gente se queja porque no hay recolección de basuras porque los camiones están rotos, no es porque nosotros los rompimos es porque estaban destruidos desde hace años y nosotros tratamos de repararlos e incluso con un convenio con una empresa privada logramos mantener el servicio al 100% en ese tiempo mientras los camiones estaban siendo reparados, se trata de gestión, capacidad y por sobre todo voluntad nomás” señaló Remezowsky.

 

En cuanto a la finanzas de la Municipalidad, destacó que en los cuatro meses que le tocó ordenar la Municipalidad pagó más de 1.200 millones de deudas que había asumido la comuna, pagando los salarios de los funcionarios y el medio aguinaldo en tiempo y forma gracias a una buena gestión financiera.

“Todo el mundo sabe que los meses más difíciles para una Municipalidad son los últimos 6 del año donde casi no hay recaudación alguna, aún así logramos grandes cosas reordenando los gastos y le permitimos ahorrar a los encarnacenos millones que pueden ser destinados a obras y el desarrollo de Encarnación”

Por último señaló que se debe terminar con las campañas de odio y mentiras para evitar asumir las responsabilidades echando la culpa a los demás y se puso a disposición del Intendente para lo que necesite.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!