«NO MORIREMOS DE CORONAVIRUS, MORIREMOS DE HAMBRE», DICEN PASEROS


Los trabajadores de frontera de la ciudad de Encarnación continúan con el bloqueo al acceso a la Administración Nacional de Navegación y Puertos de la capital de Itapúa aguardando una respuesta del Gobierno Nacional que se había comprometido en subsidios económicos y kits de víveres para paliar la crisis provocada por el cierre de fronteras.

https://www.youtube.com/watch?v=CvUuMM_LUUg

Alegan que para organizaciones campesinas el gobierno rápidamente desembolsó más de 17.000.000 de Dólares mientras que para el reclamo de los paseros, el cual no alcanzaría ni siquiera el 1.000.000 de Dólares, lastimosamente hasta la fecha no hay ninguna respuesta favorable.

«No moriremos de coronavirus, moriremos de hambre», dijo la señora Verónica Lugo al mismo tiempo de señalar que la pandemia fue una excusa perfecta para que salten los hechos de corrupción dentro del gobierno que, según ella, es mentiroso.

Otro de los cuestionamientos es el trámite burocrático que cada vez es más estricto para acceder a los beneficios que se habían comprometido desde un principio y que a un mes de la firma del acuerdo entre los trabajadores y Gobierno Nacional hasta ahora las autoridades no han cumplido con lo escrito en el mencionado oficio.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!