“NO MOLESTAR” SE PUEDE EVITAR QUE TE LLAMEN PARA OFRECERTE SERVICIOS Y PRODUCTOS


Las quejas de muchas personas durante todos los días por las continuas llamadas telefónicas que reciben por parte de empresas que ofrecen sus servicios y productos hacen que cada día la plataforma “NO MOLESTAR” tenga mayor cantidad de personas inscriptas. 

Se trata de una página web con el dominio https://nomolestar.gov.py/ donde cualquier persona puede ingresar, cargar su número de teléfono en la página, donde recibirá un código de verificación y a partir de ese momento todas las empresas tendrán 30 días para dejar de llamarles ofreciéndoles promociones a los portadores de las líneas inscriptas. En caso de pasado ese plazo sigan insistiendo, la plataforma digital tiene la opción de llenar un formulario titulado “Me Siguen Molestando” donde se agregan los datos personales y el número del cual siguen recibiendo llamadas e inmediatamente la empresa involucrada recibirá penalizaciones. 

Carlos Lugo, de la Oficina Regional de Defensa al Consumidor, comentó que también pueden acercarse a la Gobernación de Itapúa aquellas personas que son molestadas por las llamadas y mensajes, donde serán debidamente asesoradas para registrarse y que eso deje de pasar. De la misma manera instó a que aquellos consumidores que crean que sus derechos fueron violentados pueden también realizar los reclamos allí, donde serán debidamente derivados con intenciones de poder resolver todos los conflictos que puedan llegar a surgir. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!