NO HAY RASTROS DEL AUTOMÓVIL HURTADO EN CNEL BOGADO


De acuerdo a los primeros informes recabados del Departamento de Investigaciones de Hechos Punibles de la Policía Nacional, hasta el momento no hay rastros ni pistas del automóvil hurtado ayer en el distrito de Coronel Bogado y que pertenece a un efectivo policial de la Comisaría 6.

https://youtu.be/WBJfMNdZmCQ

 

El Crio. Ppal. Ricardo Borja anticipó que desafortunadamente en inmediaciones a la dirección de donde fue hurtado el automóvil, no había ninguna cámara de circuito cerrado que ayude a brindar información de los delincuentes. Es por ello que se están revisando otras cámaras en inmediaciones a las salidas de la ciudad, especialmente hacia la Ruta 8 por donde se presume fue llevado el rodado al departamento de Caazapá.

Lo más probable, es que se trata de la misma banda de robacoches que ya se quedaron con varios rodados en diferentes distritos del departamento de Itapúa. Con esto ya son 5 los automóviles hurtados en esta ciudad en menos de un año.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!