NO HABRÁ CORTES DE ESSAP Y ANDE A LOCALES COMERCIALES DE ENCARNACIÓN



La Presidente de la Cámara de Comercio de Encarnación Abog. Mirta Montiel, anunció que momentáneamente no habrá cortes en los servicios de ESSAP y ANDE a locales comerciales de Encarnación. Esto atendiendo a la crisis generalizada que atraviesa nuestro país por la pandemia, especialmente la ciudad de Encarnación.

https://youtu.be/pSsRK6MzZh0

00

El pedido fue realizado por el gremio de comerciantes ya que varios usuarios ya contaban con la respectiva orden de corte por los meses que vienen adeudando a ambas instituciones. La disposición es temporal mientras se buscan otras alternativas para subsanar este inconveniente.

Los comerciantes afectados e interesados en extender el periodo de gracia, pueden hacerlo acercándose a la Cámara de Comercio de Encarnación y que esta gestione la obtención de este beneficio.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!