NO CEDIERON EL PASO Y TERMINARON CAUSANDO DESTROZOS EN UN COMERCIO.

En la mañana de este martes en el Circuito Comercial, una conductora perdió el control de su rodado tras chocar contra otro vehículo y fue a parar contra uno de los pilares de un comercio. Afortunadamente la situación no pasó de daños materiales.

Según el informe, el primer vehículo con Chapa N° NAU 758, guiado por Adriana León Duarte, circulaba sobre la calle Clementina Irrazábal, mientras que el segundo rodado con Chapa N° HCV 185, conducido por la Sra. Carmen Rojas, iba sobre la calle Mercedes Sandoval, al momento de llegar a la intersección ambas conductoras siguieron la marcha impactando entre sí, momento tras el cual, el segundo rodado subió a la vereda y derribó parte del techo de los locales que terminó cayendo sobre el tercer vehículo, propiedad de Guido Vargas, que estaba estacionado en el lugar.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación asistieron a las conductoras. Ambas arrojaron negativo a la prueba de alcotest.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!