NIÑOS SERÍAN UTILIZADOS PARA COMETER HURTOS

Ante el reciente hecho de hurto ocurrido en un comercio ubicado en el centro de Encarnación, la policía apunta su línea investigativa a que los responsables podrían ser niños utilizados por adultos.

La sospecha parte luego de evidenciar a la estrechez del lugar por donde accedieron al comercio la madrugada del lunes, alzándose con efectivo y celulares.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=amdblDFwzdM]

Si bien siguen las pesquisas para obtener imágenes de comercios en alrededores, ya que el comercio y la cuadra no cuentan con circuito cerrado ni sereno, lo planteado por los agentes amerita intervención de organismos competentes de protección a la niñez sometida a dichos abusos.

Las personas adultas utilizarían esta estrategia dada la inimputabilidad de los menores de edad.

Vale mencionar que la compra de celulares, computadoras o demás objetos de dudosa procedencia representa un delito de reducción.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!