CRIATURAS CASI MUEREN QUEMADAS EN SAN PEDRO DEL PNÁ.

Una verdadera tragedia se registró en Potrerito distrito de San Pedro del Paraná, donde el mediodía de este martes la vivienda de la familia Ferreira ardió en llamas.
Lo peor de todo fue que el fuego alcanzó a dos criaturas, una de 2 años y la otra de 2 años y medio, que dormían dentro sin percibir lo que ocurría. Las mismas fueron rescatadas y son atendidas en el área Pediatría del Hospital Regional de Encarnación.

Según el reporte policial de la comisaría séptima de San Pedro del Paraná que intervino en el hecho, la madre de los menores se encontraba realizando sus actividades diarias, mientras que las criaturas descansan en una pieza, en un momento dado la misma manifestó que escuchó un ruido de explosión en la habitación donde dormían los menores y cuando fue revisar ya encontró el fuego esparciéndose, salió a pedir auxilio los vecinos llegaron rápidamente e ingresaron a rescatar a las criaturas de entre las llamas.

La familia quedó con la ropa puesta y con la situación de los niños necesitan más que nunca de la solidaridad de la ciudadanía.

Itapúa en Noticias dialogó con el padre de una de las criaturas y tío de la otra, Victorino Ferreira quien refirió que se encontraban trabajando al momento del incendio, agradeció el rescate de las criaturas. Lo que más necesitan ahora son pañales, jugos y todo lo que la gente pueda colaborar ya que quedaron sin nada.

Las personas pueden ayudar llamando al 0981- 341 893 o acercándose a pediatría del Hospital Regional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!