NIÑOS FUERON ATRAPADOS ROBANDO CELULARES

En la madrugada de este martes, en vez de estar descansando para crecer, ir a la escuela, jugar y todas las travesuras que se espera haga un niño, dos menores de 12 y 13 años de edad fueron encontrados nada más y nada menos que robando objetos de un local comercial en el Barrio Ciudad Nueva de Encarnación.

Efectivos de la Comisaría Segunda de Encarnación a cargo del Jefe Crio. Ppal. Jorge González que acudieron a una denuncia por hecho de hurto se encontraron con los dos y en su poder 10 celulares que pretendían robar del comercio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-5drnK_PDzY&feature=youtu.be]

Al llevarlos a la sede policial descubrieron que se trataba de dos menores de 12 y 13 años de edad, es más, no era la primera vez que eran atrapados, los mismos están sospechados de ser responsables del hurto a Comercial Portillo y al Correo Paraguayo hace pocos meses.

Debido a su inimputabilidad, el Ministerio Público, como en otras ocasiones ordenó la entrega de los niños a sus padres, estos últimos al parecer nada hacen para transformar la vida de sus hijos que a corta edad están sumidos en la delincuencia.


,
error: Content is protected !!