Este miércoles, los niños y niñas del Centro Integral Carita Feliz, recibieron con cantos y una inmensa alegría, los juguetes donados por la organización de la 10° edición de la Carrera de Triciclos, evento desarrollado el domingo pasado.
Cabe destacar que para la inscripción en la carrera, no se pedía un monto de dinero, sino un juguete para ser donado.
La entrega refleja el éxito de la edición de este año, ya que según destacó el organizador Eduardo Florentín, lograron juntar más de 500 juguetes, siendo que los niños beneficiados son aproximadamente 80.
Eduardo Florentín destacó la importancia del evento y la connotación solidaria que tiene, valorando la felicidad de los niños que fueron beneficiados con estos juguetes, además festejando un aniversario más del Centro Carita Feliz en el Barrio Ita Paso de Encarnación.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay