Un insólito hecho inició en el distrito de Trinidad en la madrugada de este lunes, un menor de 6 años fue llevado primeramente al Cuartel de Bomberos de esa ciudad y luego trasladado al Puesto de Salud de Hohenau.
Allí fue hospitalizado bajo los aparentes efectos del alcohol. El incidente fue reportado a las 02:30 horas, según el informe proporcionado por la Dirección de Policía de Itapúa.
El Dr. William Rodas, médico de guardia, informó que el menor llegó inconsciente y presentaba un fuerte aliento alcohólico. El niño estaba acompañado por su tía, quien reside en el barrio Primavera, en el distrito de Trinidad.
La tía declaró que la madre del niño le comentó que el padre fue quien le habría dado de beber alcohol a su hijo. Dada la gravedad del estado del menor, fue trasladado de inmediato al Hospital Regional de Encarnación para recibir una mejor atención médica. El caso ya fue comunicado al agente fiscal de turno para la investigación correspondiente.
Por su parte, el Dr. Jorge Ayala, Director del Hospital Regional de Encarnación, mencionó que el menor se recupera favorablemente, ya está en sala común y consciente, en compañía de una tía.
Los uniformados siguen trabajando en el caso y se prevé que el Ministro Público ordene detenciones para esclarecer lo sucedido.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay