NIÑO QUE CAYÓ AL DESAGUE CLOACAL FALLECIÓ ESTA MADRUGADA




Esta madrugada el niño de 3 años que cayó en un pozo de un desagüe cloacal mientras jugaba en la costanera del Barrio Pacu Cuá lamentablemente falleció.

El niño junto a sus padres estaba participando de una fiesta infantil en la tarde de ayer cuando jugando con otros niños se alejó del lugar y cayó accidentalmente el registro cloacal ubicado en la zona cuya tapa había sido hurtada.

Tras descubrir el hecho fue rescatado por los familiares y trasladado de urgencia al Hospital de Encarnación donde fue ingresado a la sala de Terapia.

El médico forense Dr. Pablo Krummel,  inspeccionó el cuerpo y diagnóstico como probable causa de muerte «ASFIXIA POR INMERSIÓN «. 

 

 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!