NIÑO PERDIÓ EL BRAZO POR SUPUESTA NEGLIGENCIA DE MÉDICOS DEL HRE.

Padres de un niño 14 años de edad quien había sufrido un accidente en el año 2011 en el distrito de Tomás Romero Pereira y en consecuencia perdió el brazo izquierdo, se acercaron hasta la sede del Palacio de Justicia a fin de realizar una denuncia sobre la absolución que emitió un juzgado a favor de los dos médicos acusados de una supuesta negligencia que conllevó a este triste desenlace.

Los médicos acusados son Miguel Garay y Eligio Fretes quienes en su momento atendieron al menor en urgencias y no lo inspeccionaron debidamente, según relató su madre. La misma refiere que ambos médicos fueron sumariados y destituidos de su cargo, decisión que fue llamativamente revocada por la Jueza Zulma Luna.

Doña Blanca Martínez en compañía de su esposo piden justicia para su hijo quien sufrió esta pérdida tan grande por una supuesta negligencia según reiteró la misma.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=vl9OXSM8tgI&feature=youtu.be]

“Traje a mi hijo de urgencias al Hospital Regional de Encarnación y estos médicos hicieron caso omiso a mi desesperado pedido de auxilio”, señaló doña Blanca.

Además manifestó que debe de invertir una buena suma de dinero para que el menor estudie porque debido a este problema no puede realizar ningún trabajo en la casa.

Añadió que la prótesis que utilizaba anteriormente ya no le sirve y que tiene adquirir una nueva con un costo de 75.000.000 de Guaraníes, dinero que no cuentan.


, , , ,
error: Content is protected !!