NIÑO INDÍGENA DE 9 AÑOS DE EDAD PERDIÓ LA VIDA EN GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO


Según el reporte policial el hecho ocurrió siendo las 11:30 horas aproximadamente, sobre la Ruta PY07 a la altura del Asentamiento Gurapay del Distrito de Carlos Antonio Lóprez. El reporte señala que el conductor de un camión de la marca Scania modelo 112, identificado como Gustavo Rubén Giménez Curtido, de 42 años de edad, circulaba desde Capitán Meza hasta Mayor Otaño, mientras que una motocicleta de la marca Star, tipo trail sin chapa, al mando de Marcelino Ferreira Duarte, circulaba en la misma dirección pero delante del camión. 

el motociclista iba acompañado de Antonia Martínez que se encuentra embarazada y sus dos hijos (Una menor de 3 años y un menor de 9 años) 

Al alcanzar la altura mencionada, supuestamente el motociclista realizó una maniobra brusca para salir de la ruta y tomar el camino que se dirige a la Comunidad Macutinga, por lo que el conductor del camión no pudo detener la marcha, impactando en la parte trasera del biciclo, arrastrando a los cuatro ocupantes haciendo que todos caigan violentamente sobre el pavimento. Los adultos mayores sufrieron heridas de gravedad, la menor de 3 años resultó ilesa y el menor de 9 años falleció instantáneamente.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!