NIÑO INDÍGENA DE 6 AÑOS ATROPELLADO EN LA TERMINAL

Un accidente de tránsito se registró en la Terminal de Ómnibus de Encarnación, donde un niño de 6 años de la comunidad Maka del Barrio Itá Paso de Encarnación fue atropellado por un automóvil al mando de Celso Rubén Rojas Burgos, vendedor de pasajes en la terminal.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=qri58HtJpS0&feature=youtu.be]

Este último refiere que ingresaba a la Terminal desde la calle Mcal. Estigarribia y el niño le salió sorpresivamente al paso. El menor fue impactado por el costado del automóvil y habría sufrido fractura en la pierna. El hombre auxilió al menor junto a su padre en hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE), donde es asistido en el sector de Urgencias Pediátricas.

El padre del menor Bonifacio Bogado, refirió que acaban de llegar con toda la familia para colocar un puesto de venta de artesanías en la terminal de Ómnibus momento en que ocurrió el accidente él mismo pidió al responsable ayudar con los gastos ya que el niño necesitaría la compra de platino.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!