NIÑO INDÍGENA ATROPELLADO ES TRASLADADO EN ESTADO GRAVE HASTA ASUNCIÓN.

Tras el accidente ocurrido cerca del mediodía de hoy donde una camioneta chocó contra un niño indígena de 7 años sobre la Ruta 6 en pleno centro de la ciudad de María Auxiliadora, el menor fue trasladado en forma urgente hasta la capital del país.

El diagnóstico del niño no es para nada alentador ya que presenta un traumatismo cráneo encefálico agudo, pérdida de mucha sangre por la nariz, boca y oído lado izquierdo, además de escoriaciones en el visceral y hematomas en ambos ojos, según detallaron los profesionales intervinientes.
Tras el primer diagnóstico médico en el Hospital Distrital de María Auxiliadora, el niño fue trasladado a Asunción con escala a Encarnación en la ambulancia del SEME. Según los reportes médicos, el menor se encuentra en estado grave y con pronóstico reservado.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!