NIÑO FALLECIÓ TRAS CAER A UN POZO EN ENCARNACIÓN




Un trágico accidente ocurrido en la mañana del viernes 29 de noviembre dejó como saldo el fallecimiento de un menor de 1 año y 9 meses en la zona rural de San Antonio Ypekurú, camino a 4 Potrero.

Según el informe policial, el incidente se registró a las 09:10 horas en una vivienda ubicada en la mencionada localidad. El hecho fue reportado por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Amarillos, quienes alertaron a la Comisaría 37ª sobre la caída del niño en un pozo de agua viejo, de aproximadamente 25 metros de profundidad y con agua en el fondo.

A pesar de los esfuerzos realizados por el personal de rescate, quienes lograron extraer al menor del pozo e intentaron reanimarlo, se confirmó su fallecimiento en el lugar.

El caso fue comunicado a la Agente Fiscal de la Unidad Penal N.º 5, Abg. Rocío Valdez, aunque quien acudió al lugar fue el Abg. Francisco y a la médico forense Clyde Núñez, quienes se encuentran investigando las circunstancias del suceso.

El procedimiento continúa a cargo del personal de la Comisaría 37ª, con apoyo de otras instituciones locales. 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!