Un trágico desenlace se da en la comunidad de San Isidro Labrador del distrito de Carlos Antonio López, donde el niño David Natanael Garay de 11 años de edad falleció tras un atípico accidente ocurrido en la chacra de la familia durante la tarde de este viernes.
La tía del finado Doña Elida Brítez, informó que el menor se encontraba jugando con otros menores cuando en un momento dado tropezó y cayó sobre un tronco de árbol, donde una rama lo hirió en el cuello de gravedad. La misma informó que tras ser asistido en el puesto de salud local, el niño fue trasladado hasta un centro asistencial del El Dorado-Argentina, cruzando el Río Paraná, ya que la ciudad es fronteriza con dicho distrito. El menor no resistió y habría fallecido antes de la medianoche.
Se trata de una gran pérdida para la comunidad, el niño cursaba el Sexto Grado en la Escuela de San Isidro Labrador donde docentes, compañeros y padres de familia lamentan profundamente lo ocurrido.
El cuerpo del menor fue traído hace minutos desde el vecino país a su domicilio donde se encuentra siendo velado.
El accidente no fue reportado a la Policía Nacional, efectivos se disponen a investigar fehacientemente las circunstancias del hecho en estos momentos.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.