Un trágico incidente ocurrió supuestamente el viernes pasado en la Compañía San Isidro, ubicada en Coronel Bogado, cuando un niño de apenas 5 años fue atacado por un perro mientras visitaba a una tía residente en el lugar.
La madre del pequeño manifestó que su hijo sufrió profundas lesiones en el rostro que lo dejaron desfigurado.
Desde hace varios días, la mamá permanece junto al menor en el área pediátrica del Hospital Distrital de Coronel Bogado, donde recibe atención médica constante.
Además agregó que el sábado pasado el propietario del perro se acercó al hospital y le ofreció 50.000 guaraníes como única forma de apoyo, argumentando que era todo el dinero que podía aportar.
La madre, quien también enfrenta episodios de epilepsia, hace un llamado a la solidaridad de la comunidad para poder afrontar esta difícil situación. Las personas interesadas en colaborar pueden dirigirse al hospital y solicitar información sobre la familia afectada.
Se espera que este sábado el niño sea trasladado al Hospital Regional de Encarnación para recibir un tratamiento especializado, incluyendo una inyección crucial para su recuperación. Dependiendo de su evolución, los médicos decidirán si podrá ser dado de alta próximamente.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay