NIÑO DE 4 AÑOS MURIÓ AL CAER EN UN POZO CIEGO EN PLENO CENTRO DE NATALIO

Un niño de 4 años se encontraba jugando con sus amigos en la vereda donde residía con su familia en pleno centro de Natalio cuando repentinamente la tapa de un pozo ciego se rompió y él mismo cayó al fondo.

El pozo tiene una profundidad aproximada de 5 metros de los cuales 3 metros estaban cubiertos de agua servida. El niño cayó al fondo y se sumergió por completo.

Bomberos Voluntarios de Natalio lograron sacarlo rápidamente pero lastimosamente el infante ya no contaba con signos de vida, los voluntarios intentaron reanimarlo pero sin éxito.

Los Bomberos acaban de tapar el pozo ciego que según ellos inconscientemente se colocó en el lugar y acabó con la vida de este niño.

FOTO GENTILEZA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!