Los menores se encontraban jugando en el patio, de repente la madre oye a su hijo de 4 añitos llorar, al ir a verlo lo encontró ensangrentado en sus partes íntimas por lo que rápidamente lo trasladó hasta el Centro de Salud de Obligado donde profesionales de salud constataron que el niño fue abusado.
Como sospechoso principal se encuentra el otro menor de 13 años, quien sería primo de la víctima y que huyó del lugar cuando la madre fue a revisar el llanto de su hijo.
Efectivos policiales de la Comisaría 13 de Obligado acudieron al centro de salud tras ser informados del hecho, remitiendo los antecedentes del caso a la Fiscal de la Unidad Penal N° 2 Blanca Saucedo.
En el caso se dispondría la asistencia psicológica del menor y su familia ante este episodio.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay