NIÑO DE 4 AÑOS FUE ARROLLADO Y FALLECIÓ EN EL HOSPITAL DE CNEL. BOGADO.





Tras una tarde de pesca en familia en aguas del Aguapey en Coronel Bogado, Don Alfredo Benitez, su esposa e hijo de 4 años se preparaban para retirarse del lugar cerca de las 19:00hs. momento en el que el pequeño salió sorpresivamente a la ruta Py 1 y fue arrollado por un vehículo que transitaba hacia la capital.

El vehículo causó lesiones en el pequeño quien fue asistido y trasladado al Hospital Distrital de Coronel Bogado donde médicos hicieron todo lo posible para mantenerlo con vida pero falleció. 

Efectivos de la Comisaría 6ta. identificaron al conductor del vehículo como Luis Teodoro Semeniuk Polch, domiciliado en la Ciudad de Fam, quien se encontraba a bordo del automóvil Toyota, modelo Allion, con matrícula N° BKS 507-Py.

Este último alegó que se encontraba circulando sobre la ruta cuando salió a su paso un bulto, que no pudo identificar, tras el impacto el mismo detuvo marcha y descendió momento en el que se percata de que se trataba de una criatura. 

A raíz de ello, inmediatamente junto con el padre abordaron el rodado y llevaron al niño hasta el Hospital, donde fueron atendidos por los médicos de guardia Dra. Daniela Laguna y Dra. Maria Matiauda. 

El pequeño falleció cerca de las 20:04hs.

El conductor del automóvil arrojó como resultado 0,000 MG/L negativo a la prueba de alcotest al que fue sometido. 

La Fiscal Cecilia Núñez, quién dispuso el traslado del automóvil y de su conductor hasta sede de la Comisaría 6ta. por medidas de seguridad.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!