NIÑO DE 10 AÑOS FALLECIÓ TRAS CAER DE SU BICICLETA



Un menor de 10 años cayó de una bicicleta y falleció tras golpearse la cabeza contra unas piedras.

El hecho ocurrió cerca de las 19:00hs. de este viernes sobre un camino vecinal calle Última entre Lomas Valentinas y Tacuary del distrito de General Artigas. 

Intervinientes de la Comisaría 8va. informaron que el menor habría caído entre unas piedras donde sufrió una fractura cervical, según lo habría  confirmado el médico forense del Ministerio Público. 

Hasta el lugar acudieron agentes del Departamento de Criminalística policial para levantar indicios sobre el trágico hecho, dónde todo hace suponer que el niño circulaba a gran velocidad cuando se produjo la caída y no se habrían encontrado indicios de otro rodado involucrado. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!