NIÑO BATERISTA SORPRENDE CON SU TALENTO


Fabrizio Lusberg es un niño encarnaceno de tan sólo 6 años de edad, amante de la batería, instrumento en el que ha demostrado un gran talento que le abre las puertas de un futuro en el mundo de la música.

Cuando supimos de su historia nuestro equipo de prensa se puso en contacto con su mamá y fuimos a su casa para conocer su historia. Mariela Ortiz es el nombre de la madre de Fabrizio, quien nos contó que su historia comenzó de manera imprevista ya que ella durante la pandemia añoraba que su hijo realice alguna actividad que lo mantenga ocupado, por lo que decidió buscarle un camino dentro del mundo de la música. Que si bien como primera opción se intentó que sea la guitarra el instrumento a ejecutar, Fabrizio demostró un amor inmediato por la batería apenas la vio.

En un principio Fabrizio había sido rechazado por dos institutos de música. Por su corta edad, los profesores creyeron que no iba a tener la capacidad de prestar la atención necesaria para adquirir los conocimientos que se necesitan para ejecutar dicho instrumento. Sin embargo, pese a esto su madre no se rindió y siguió la búsqueda, encontrando finalmente a un profesor de nacionalidad venezolana dispuesto a recibir al niño y enseñarle lo necesario para que sea un artista.

Cabe resaltar que cuando Fabrizio comenzó sus clases tenía tan solo 4 años y para sorpresa del profesor que lo aceptó, ya tenía un gran dominio del instrumento. 

Hoy ya con 6 años, el niño prodigio realizó presentaciones en público, dejando atónitos a quienes disfrutan de sus shows, no solo por su manera de ejecutar el instrumento sino por el gran show que brinda con su carisma,  mientras se nota que ama lo que hace.

Fabrizio es un niño muy hiperactivo y tiene varias actividades cotidianas que comienzan desde temprano yendo a la escuela, por la tarde practica música dos veces a la semana con el profesor mientras que en casa práctica absolutamente todos los días, además entrena la disciplina del Taekwondo y estudia inglés.

Sin descuidar sus estudios, el niño de tan solo 6 años es elogiado por cada una de las personas que lo conocen, que hacen alusión al gran futuro que tiene como artista que día a día va fortaleciendo por sus prácticas y por sobretodo el gran empeño que le pone a su gran pasión, que es brillar con la batería.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!