NIÑA DE SOLO 9 AÑOS SE QUITÓ LA VIDA TRAS DISCUTIR CON SU PADRASTRO 



El lamentable hecho ocurrió siendo aproximadamente las 14:30 horas del día de ayer, en una vivienda ubicada en Colonia Palmital del Distrito de Carlos Antonio López.

Efectivos policiales de la Comisaría 112° acudieron  al lugar tras un llamado telefónico y dialogaron con una abuela, que manifestó que su nieta había tenido una discusión con el padrastro y al llegar a su casa enojada, ingresó a una habitación manifestando que iba a estudiar. 

Minutos más tarde, la abuela acude a la habitación a verificar y visualizó a la niña de tan sólo 9 años suspendida por una soga que se ataba a una viga en el techo, por lo que de inmediato la bajan y la trasladan al centro asistencial local, para luego ser derivada por su estado al Hospital Regional de Encarnación donde finalmente se produce su deceso.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!