El Hospital Regional de Encarnación en las últimas horas ha recibido a una niña de 10 años que habría sido víctima de un gravísimo caso de abuso y maltrato, actualmente se encuentra con pronóstico reservado e inestable en el nosocomio.
Preliminarmente se presume que el abusador sería el hermano mayor de la víctima, quien podría estar recibiendo protección de su madre. Las lesiones que presenta la pequeña son de suma gravedad además de un terrible abandono integral de salud, según los primeros reportes médicos.
La pequeña está recibiendo cuidados intensivos luego de ser intervenida en el hospital, su estado de salud es muy delicado, la justicia ya intervino en el caso para investigar y determinar responsabilidades.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay