Durante la tarde de este viernes, una niña de 9 años sufrió una picadura de raya en la playa de San Juan del Paraná mientras se bañaba en compañía de sus padres. En un momento dado, un fuerte dolor la invadió empezando por su pierna izquierda, lo que provocó un grito estremecedor que alertó a todos en el lugar. Los padres y los trabajadores de la playa acudieron inmediatamente para verificar la situación y constataron las heridas características de una picadura de raya.
La herida fue derivada de inmediato al Hospital Regional de Encarnación, donde la niña fue internada en el sector de Urgencias Pediátricas. Aunque su estado de salud evoluciona paulatinamente, aún no ha sido dada de alta. Desde el nosocomio regional, se insta a la población a tomar las precauciones necesarias para evitar este tipo de accidentes.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay