NIÑA DE 5 AÑOS TRAGÓ MONEDA DE MIL Y ESTÁ INTERNADA. SU MAMÁ PIDE AYUDA 




Belén F., madre de Yenifer de 5 años de edad, solicitó ayuda a las personas para cubrir gastos para la extracción de una moneda de 1.000 Guaraníes atorada en el pecho de su hija.

El accidente ocurrió en la zona de Puerto Triunfo, distrito de Natalio, durante la tarde de este viernes cuando la pequeña se encontraba cerca de su mamá y de un momento a otro tragó la moneda de Gs. 1.000 que tenía en la mano y se quejó de dolores. 

En ese momento, la traen a consulta en el Hospital de Natalio y de allí fue derivada hasta el Hospital Pediátrico Municipal donde se encuentra internada, respira bien y la mayoría del tiempo está durmiendo, contó la angustiada mamá. 

Según relató,  actualmente necesita la suma de Gs. 1.200.000  en un sanatorio privado para poder intervenir a la menor, por lo que solicitó ayuda para cubrir este gasto ya que son de escasos recursos.  La misma no recordó el nombre del centro asistencial en específico. 

Intentamos hablar del caso con el Director del Hospital Pediatrico Municipal Héctor Wagner pero hasta el cierre de esta edición no se logró contactarlo. No obstante nuestro equipo periodístico se encuentra realizando las averiguaciones sobre este caso en especial si la niña podría tener alguna solución desde el sector público. 

Ahora bien, quien quiera y pueda ayudar a la mamá puede contactar al 0984 846 412.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!