La niña de cinco años, víctima del trágico accidente de tránsito ocurrido el pasado 6 de marzo en la ruta PY01 a la altura del kilómetro 365, ha mostrado una notable mejoría en su estado de salud. Según informó el Dr. Rubén Darío Román, Director Médico del Hospital Regional de Encarnación, la menor despertó y se encuentra en proceso de recuperación. «Ella pregunta por su mamá», expresó el profesional.
En tanto, su hermano, quien también resultó lesionado en el siniestro, ya fue dado de alta y se encuentra fuera de peligro. Ambos niños viajaban junto a su madre, Liz Lais Pavón Gallardo, quien lamentablemente perdió la vida en el accidente debido a un traumatismo encefálico grave.
El fatídico hecho ocurrió cuando la motocicleta en la que viajaban se vio involucrada en un siniestro vial con dos camiones. El primero, un Hyundai modelo 2020 conducido por Juan Raúl Amarilla Romero, y el segundo, un JMC 4TON al mando de Miguel Ángel Quiroz Ledesma. Ambos conductores resultaron ilesos..
La noticia de la mejoría de la menor ha generado alivio entre sus familiares y la comunidad. Los médicos continúan monitoreando su evolución.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay