NIEGAN FALTA DE PRESUPUESTO PARA MANTENER EL HOSPITAL RESPIRATORIO


La Directora de la Séptima Región Sanitaria Dra. Romina Sanabria explicó que  las medidas adoptadas dentro del Hospital Respiratorio de IPS, responden a la necesidad de reorganización de los servicios a fin de optimizarlos. 

https://youtu.be/6mBluwq-ZgY

La profesional destacó que Itapúa ha contado con todo lo necesario para la atención de personas dentro de la contingencia del covid 19, según el momento epidemiológico que se registraba de la enfermedad. 

Actualmente, deben atender a los profesionales de salud desgastados, presionados por todo lo que significa atender casos positivos  por lo que decidieron trabajar en la reorganización. 

La Dra. Sanabria aseguró que cuentan con los recursos suficientes para la atención tanto del Ministerio de Salud como del IPS.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!