NICANOR LLAMA A REUNIÓN TRAS DENUNCIA POR TRATO DIFERENCIADO DE FUNCIONARIOS DE LA EBY



Luego de la denuncia realizada por autoridades de la Gobernación de Itapúa y Municipalidad de San Cosme y Damián sobre un supuesto trato diferenciado de funcionarios de la Entidad Binacional Yacyretá con las autoridades de estas instituciones, el director de la EBY Dr. Nicanor Duarte Frutos convocó a una reunión a fin de dialogar y tratar de subsanar los inconvenientes acaecidos, así lo informó el presidente de la Junta Departamental de Itapúa Christian Ríos.

https://www.youtube.com/watch?v=AvvHyOL7Dl4

 

Si bien no se dio detalles de cuándo y dónde será esta reunión, trascendió que será en los próximos días.  En ese sentido, las autoridades tanto del gobierno departamental como de la municipalidad de San Cosme y Damián reiteran su postura ante los reclamos realizados a la EBY, que Itapúa es el departamento más afectado el embalse hidroeléctrico por lo tanto debe ser atendido, como así también la falta de respeto de funcionarios binacionales y autoridades del departamento de Misiones tratando de debilitar la asistencia a la Isla como un plan separatista que busca anexar esta comunidad dentro de su territorio.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!