NI LAS BATERÍAS SE SALVAN DE LADRONES EN CORONEL BOGADO  




Dos camiones estacionados en el predio de un un establecimiento hotelero, amanecieron sin sus baterías tras la visita de mal vivientes, todo mientras los conductores se encontraban descansando

La denuncia fue radicada en sede de la  Comisaría 6ta. del distrito de Coronel Bogado, ocurrió en estacionamiento del Hotel Ypoa, ubicado sobre la Ruta N° 1 Km. 315 de esa localidad.

Desconocidos lograron llevar cuatro baterías en total, dos baterías, la cuales se encontraban puestas en un camión de la marca Volvo, con Chapa N° BDB 643, a cargo de Alfredo Colmán, así como otras dos baterías, que estaban puestas en un camión de la marca Scania, modelo P94/1999, Chapa N° OBN 267, a cargo de Miguel Angel Benitez.

Según los encargados de los camiones, los dejaron estacionados en el lugar e ingresaron al Hotel y al salir en horas de la mañana, se percataron de la desaparición de las baterías, desconociendo al o los supuestos autores.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!