NI LA LLUVIA IMPIDIÓ QUE ROBE UNA MOTOCICLETA

Durante la madrugada y en medio de la lluvia efectivos de la Comisaría Tercera sorprendieron a Cesar Chilavert González de 23 años de edad, cuando llevaba una motocicleta sin chapa, que resultó ser robada en zona de la Costanera Padre Carlos Bolik casi Dr. Juan León Mallorquín de Encarnación.

La motocicleta que llevaba de la marca Star, modelo SK125cc., sin Chapa estaba denunciada en Acta N° 226/17, en fecha 11-10-17, en la Comisaría N° 114° Barrio Chaipe Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=3ScQr5d9O20&feature=youtu.be]

Chilavert cuenta con antecedentes por Hurto y en estos momentos se encuentra tras las rejas a disposición del Juzgado. El caso fue intervenido por la fiscal de turno Liliana Galeano.

Vale mencionar que el denunciante del biciclo se presentó a reconocer su motocicleta y espera el Ministerio Público se la devuelva en breve.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!