NI EL DIRECTOR DE LA POLICÍA ESTÁ A SALVO DE LOS DELINCUENTES.


Un insólito hecho de intento de hurto se habría registrado en Encarnación, donde llamativamente la vivienda del propio Director de Policial, Vidal Galeano, fue blanco de delincuentes que deambulan por el centro de la ciudad, esperando una oportunidad para cometer sus fechorías. 

Aparentemente, un hombre identificado como Felix Ramón Benitez (28) decidió aprovechar la ausencia del dueño de casa para ingresar a hurtar unos sillones pero no contaba con que cerca del lugar un efectivo policial que custodia en sede de la ANDE lo vio y dio alerta a efectivos policiales de la Comisaría Cuarta. 

Poco tiempo después llegaron los uniformados, quienes procedieron a la aprehensión del sujeto y su traslado a la sede policial. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!