NERVIOSO: DISCUTIÓ CON SU PAREJA Y QUEMÓ SU MOTOCICLETA



Ocurrió en Encarnación durante la madrugada del viernes, específicamente sobre la Avda. Padre Bolik y calle Carlos Antonio López, cabecera del Puente San Pedro, donde un hombre habría incinerado su elemento de movilidad. 

El informe de efectivos policiales de la Comisaría Primera de Encarnación detalla que encontraron restos ya totalmente quemados de una motocicleta de la marca Leopard, con Chapa N° 257 HAH, propiedad de Cristian Roberto Benitez de 40 años. 

Los agentes dialogaron con la pareja del dueño de la motocicleta, Blanca Ramona Acosta Insaurralde de 32 años, quien indicó que ambos se encontraban en su casa donde empezaron una discusión, a raíz de la cual su concubino se puso nervioso y salió a bordo de su biciclo. 

El hombre fue hasta la intersección de la Avda. Padre Bolik y calle Carlos Antonio López y allí  incendió su motocicleta intencionalmente para luego huir del lugar. 

De inmediato, integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación llegaron a sofocar el fuego.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!