NEONATOLOGÍA DEL HRE RECIBIÓ UNA NUEVA SERVOCUNA PARA RECIÉN NACIDOS





La VII Región Sanitaria hizo entrega de una  servocuna al servicio de Neonatología del Hospital Regional de Encarnación. Este equipo proporciona calor radiante a los recién nacidos con la finalidad de mantener una temperatura corporal de 36º a 37º C.

La servocuna también cuenta con  equipo de fototerapia que consiste en una técnica empleada dentro de la unidad de neonatología para disminuir los niveles de bilirrubina en el recién nacido.

En total, son 6 camas de neonatología con las que se cuentan actualmente. De esta manera se garantiza un efectivo tratamiento a los recién nacidos y eleva la expectativa de vida de cada uno de ellos.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!