NENA DE 11 AÑOS, TORTURADA Y ENCERRADA ¡POR SU MAMÁ!

Una terrible experiencia le tocó vivir a una niña que vivía encerrada. La mujer que le dio la vida le propinaba brutales golpizas, desde patadas hasta modridas.

Los vecinos ya cansados de oír los gritos de auxilio que pedía la niña cada vez que era garroteada se fueron a pedir ayuda a la Defensoría del Pueblo en Ciudad del Este.

La niña fue rescatada por una comitiva policial y fiscal que fue hasta la bodega en donde la mantenían encerrada en un pequeño espacio entre las cajas de cerveza.

Los agentes tuvieron que forzar la cerradura para de esa manera poder rescatar de su encierro a esta pequeña, quien a simple vista demostraba las distintas heridas y lesiones recibidas durante mucho tiempo.

En el abdomen lleva una de la más recientes “huellas bestiales” que le dejaron. Ni más ni menos que una feroz mordida que supuestamente le hizo su madre, lo que le generó un enorme hematoma en la piel.

La menor fue liberada y derivada hasta un refugio, en tanto que la madre se encuentra con paradero desconocido. DIARIO EXTRA

Altas penas de cárcel ndaje
El último caso de tortura del que fue víctima un menor de edad, agredido por un ciudadano libanés que era su padrastro, terminó con una pena de 14 años de cárcel al haber sido hallado culpable de las terribles agresiones físicas- Este juicio había marcado un precedente jurídico.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!