ÑEMBY: SICARIO PERSIGUIÓ Y MATÓ A BALAZOS A UN JOVEN

Un joven fue asesinado a balazos y su pareja se salvó milagrosamente en un atentado ocurrido alrededor de las 2:15 de este domingo en el barrio Mbocajaty de Ñemby. El sicario disparó a mansalva contra el vehículo en que viajaba la pareja durante una persecución.

Las primeras averiguaciones policiales indican que el hoy fallecido recibía amenazas y no se descarta que un agente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) supuestamente haya estado involucrado en la ejecución al mero estilo de frontera.

Los antecedentes del caso señalan que Sergio Denis Romero (21) y su novia Jessica González (22) circulaban en una camioneta Suzuki Vitara, chapa BAX 065, por la ruta Acceso Sur, regresando de un hospital hasta donde habían llevado a una persona que sufrió quemaduras.

Poco antes de llegar a la calle Capitán Bado fueron interceptados por un automóvil color negro, que sería un Toyota New Corolla. Desde el vehículo efectuaron disparos que impactaron en la parte trasera de la camioneta. Ambos rodados se adentraron en una persecución en la calle Capitán Bado y a unos mil metros el conductor de la camioneta Suzuki perdió el control de su rodado y colisionó contra una columna de la ANDE.
Fue en ese momento en que el matón efectuó varios disparos que dieron en la parte lateral izquierda del vehículo y uno de estos hirió mortalmente al conductor. Igualmente, hizo disparos contra la ventanilla derecha en dirección hacia la novia del conductor, quien milagrosamente se salvó de ser alcanzada por el proyectil que sería calibre 9 mm.

El atacante, quien no se descarta que haya tenido cómplices, luego se alejó del sitio dejando por muertos a los ocupantes de la camioneta.

Agentes de la comisaría centro 14ª Central fueron alertados y al poco tiempo de llegar al lugar se percataron de la gravedad de las heridas del joven y lo alzaron en una patrulla para llevarlo hasta el hospital distrital. A unos 200 metros del lugar del choque pararon la marcha ante la presencia de bomberos voluntarios, quienes bajaron al joven de la patrulla en pleno asfalto e intentaron reanimarlo por más de media hora.

Paramedicos de SEME llegaron posteriormente e igualmente realizaron maniobras de reanimación hasta que declararon muerto al ocasional paciente, quien acusó un impacto de bala.

Por orden fiscal, el cuerpo sin vida fue derivado a la morgue judicial para una autopsia, a realizarse en horas de la mañana de hoy.

Fuentes policiales indicaron que la novia del hoy fallecido habría reconocido al atacante y familiares de la mujer incluso indicaron que sabían con quién tenía diferencias Sergio Denis.

Igualmente, otra versión manejada por los investigadores da cuenta de que el hoy fallecido habría mantenido una enemistad con un agente de la Senad, por lo que no se descarta que el antidrogas esté involucrado en el atentado.

Esta mañana se verificarán las cámaras de circuito de seguridad que pudieron haber captado la persecución y posterior choque. Los investigadores esperan con las imágenes obtener una idea exacta de lo que ocurrió y también identificar al que disparó al joven. fuente abc color


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!