NEHEMÍAS CUEVAS RECORRIÓ BARRIOS Y AYUDÓ EN LAS GESTIONES PARA ASISTENCIA A FAMILIAS





El edil encarnaceno, quien cumple su primer periodo como representante de la ciudad,   salió a recorrer los barrios tras la adversidad del temporal registrado esta semana. 

Como líder de la Comisión de Asuntos Vecinales, suele hacerse presente en reuniones barriales para interiorizarse de la situación y las problemáticas más urgentes de la comunidad. 

En esta ocasión, pudo contactar con sus ex compañeros de la Gobernación, a fin de poder lograr la asistencia. Es así que agradeció la buena predisposición del Gobernador para asistir a las familias afectadas.

Es así que estuvo acompañando el relevamiento de datos y la entrega de chapas a los afectados desde la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), ue explicó solamente entrega chapas para los dormitorios afectados y no así para el techo de gallineros u otro espacio afectado dentro de la propiedad familiar, como la política institucional de la SEN

El mismo incentivó a los representantes barriales a acudir a la Junta Municipal ante cualquier inconveniente o solicitar la presencia de los concejales en su comunidad. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!