NEHEMÍAS CUEVAS: «LAS SECCIONALES NECESITAN UNA REFORMA COMPLETA»




El candidato a Presidente de la Seccional Colorada 165 habló con nuestro medio y contó que todas las seccionales coloradas necesitan una reforma total, recuperar el espíritu, la iniciativa y el compromiso con el Partido Colorado. 

Nehemias Cuevas en este tramo de su campaña visita distintos barrios de la ciudad de Encarnación, para escuchar los pedidos de la gente y anotar todos los puntos a tener en cuenta para la reconformación de la estructura de la Seccional Colorada N°165 Juan León Mallorquín. 

El candidato también forma parte del Movimiento Fuerza Republicana, quienes forman parte del oficialismo en el gobierno y pretende transmitir la experiencia adquirida a sus correligionarios y volcar los puntos más positivos de la estructura en su futura administración al frente de la Seccional. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!