NEHEMIAS CUEVAS: “LA JUVENTUD PROFESIONAL NO ENCUENTRA OPORTUNIDADES LABORALES”


El candidato a Concejal Municipal de Encarnación por la Lista 1, Opción 2 Nehemias Cuevas, indicó que le preocupa la cantidad de jóvenes que con mucho sacrificio han egresado de carreras de formación terciaria, como flamantes profesionales pero no tengan espacio para trabajar en su profesión por la falta de oportunidades. 

https://youtu.be/ihrbF_IkPyI

Por esta razón, apunta a trabajar junto al candidato a Intendente Cesar Rojas, en la apertura de oportunidades para el sector de jóvenes profesionales de la ciudad. 

“La propuesta que tenemos con Don Cesar, es que queremos impulsar y buscar convenios con empresas privadas para que contraten profesionales encarnacenos” destacó. 

Esto, al margen de los convenios con los sectores públicos. 

Recordemos que también hay un esfuerzo importante para la formación de mandos medios, en el sector de jóvenes que aún no han podido concluir su formación, para que también tengan la oportunidad de trabajar. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!