NEHEMÍAS CUEVAS FIRME RUMBO A LA PRESIDENCIA DE LA SECCIONAL N° 165


El actual Concejal Municipal y candidato a la Presidencia de la tan tradicional Seccional N°165 Juan León Mallorquín de la ciudad de Encarnación contó que en los recorridos por los distintos barrios recibió el pedido por parte de los afiliados sobre la necesidad de que la Seccional «Vuelva a tener vida». 

Por ello, entre las principales reformas que implementará si llega a la Presidencia estará la utilización de la estructura para brindar servicios y retribuir mediante un compromiso social lo brindado por los afiliados a la ciudadanía en general. 

Nehemias forma parte de la gran estructura del Movimiento Fuerza Republicana y prevé llevar a cabo proyectos que sigan la línea de los logros del Gobierno Nacional. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!