NEHEMÍAS CUEVAS CONCEJAL MUNICIPAL SALUDA A ENCARNACIÓN POR SU 407 ANIVERSARIO



El Concejal Municipal Nehemías Cuevas, saludó a ciudad de Encarnación por su aniversario 407 y se comprometió a seguir trabajando por el progreso en los barrios. 

El mismo apunta a la gestión de los pedidos más urgentes como ser mejora de caminos, acceso al agua potable, mejor transporte público, seguridad, servicio de recolección y salud para el bienestar integral de las familias.

Cuevas, instó a los ciudadanos a unirse y conformar su comisión vecinal, resaltando que sólo a través de representantes legales se pueden gestionar beneficios para los barrios. 

Desde la Comisión de Inquietudes Vecinales de la Junta Municipal, el concejal acompaña a los pobladores de Encarnación en sus gestiones, donde espera poder seguir aportando al desarrollo de la ciudad. 

El mismo aseguró que la atención a los barrios es vital para seguir en el camino del progreso, así como la generación de fuentes de empleo a través de industrias. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!