NEHEMIAS CUEVAS CON ARRASANTE RECORRIDO POR LOS BARRIOS DE ENCARNACIÓN.


El candidato a Concejal de Encarnación por la Lista 1, Opción 2 Nehemias Cuevas contó que se encuentra recorriendo los Barrios de Encarnación junto al Candidato a Intendente César Rojas, donde reciben la cálida acogida de la ciudadanía. 

https://youtu.be/ovdAxIRHWLg

En la recta final de cara a las elecciones del 10 de octubre próximo, donde la figura de Nehemias Cuevas pretende conquistar la confianza del elector para ocupar por primera vez una banca en la Junta Municipal de Encarnación. 

El mismo estuvo en el Barrio Virgencita y agradeció a los vecinos por el apoyo. 

Recientemente, Cuevas también participó de una reunión en el Barrio Curupayty, en el domicilio de la familia Algarin, donde los vecinos manifestaron su preocupación por la falta de iluminación pública en el sector y la falta del tan anhelado empedrado.

Por otro lado, el candidato a concejal también compartió con vecinos del Barrio Cuatro Potrero, en el domicilio de la Sra. Rebeca González, donde el pedido principal en la reunión fue el de un puesto de salud y transporte público. 

En el Barrio Parque Conavi-Santa María, el candidato marcó presencia con la Jefa de Campaña Adjunta Dra. Erika Silvero.

Cuevas se mostró muy contento por el contacto con la gente y desde ya se encuentra gestionando respuestas para los reclamos comunitarios y espera poder trabajar por la mejora en los Barrios desde la Junta Municipal. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , , , , ,
error: Content is protected !!