NEHEMIAS CUEVAS AGRADECE EQUIPAZO QUE LO ACOMPAÑA.


Tras el buen posicionamiento logrado en las elecciones internas pasadas, el Candidato a Concejal de Encarnación por la Lista 1, Opción 2, Nehemias Cuevas, busca captar la confianza de la gente para que el 10 de octubre deposite su voto de preferencia por César Rojas Intendente y Nehemias Cuevas Concejal. 

https://youtu.be/APpJLX5vTSE

Cuevas resaltó el gran equipo de personas que lo acompaña para llegar a la meta de ser Concejal de Encarnación “Tengo un equipo que va delante mio” destacó. 

“Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado”, resaltaba Cuevas, al mostrarse orgulloso del gran equipo de trabajo que lo acompaña, dando lo mejor de sí en esta campaña basada en la humildad, el respeto y trabajo en equipo.

El mismo continúa realizando caminatas, hablando con la gente y presentando sus propuestas. Como carta de presentación, cuenta con una trayectoria de servicio, valores de honestidad como persona y juventud. 

Agradeció a las familias de los diferentes barrios que lo reciben como candidato para escuchar sus propuestas. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!